Adquisición de Títulos

Recuerda que es obligatorio validar tu título de transporte al acceder al tranvía.
entretextos final

Billete sencillo y Bono de 10 viajes

Estos Títulos se pueden adquirir en las máquinas situadas en todas las paradas de tranvía. El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o en efectivo, admitiendo monedas y billetes de 5, 10 y 20€. En caso de producirse algún problema en la compra, no dude en contactar con nosotros mediante el interfono situado en la máquina de venta.

entretextos final

Abono transportes.

La adquisición del Abono Transporte puede realizarse en los estancos y en todas las estaciones de la red de Metro Madrid. En tranvía de Parla son válidos los Abonos que incluyan la zona B2. Si tienes hasta 23 años, puedes adquirir tu abono joven y si tienes 65 o más, puedes adquirir tu abono de la tercera edad. Recuerda que existen descuentos para familias numerosas y para personas con discapacidad. Valida tu abono transportes al acceder al tranvía.

entretextos final

Billete turístico.

Para consultar los puntos de venta del billete turístico, visite la página del Consorcio de Transportes. En tranvía de Parla son válidos los billetes para la zona T.

entretextos final

Títulos especiales del Ayuntamiento de Parla.

La adquisición de los títulos especiales (minusválidos y tercera edad) proporcionados por el Ayuntamiento de Parla debe realizarse en el propio Ayuntamiento.

entretextos final

Canje de billetes de 10 viajes dañados.

Los billetes de 10 viajes dañados pueden ser canjeados por nuestros inspectores en la línea o en nuestra oficina de atención al cliente.

entretextos final

Canje de cupones dañados de Abono Transportes.

Los cupones de Abono Transportes dañados o defectuosos pueden canjearse en todas las estaciones de la red de Metro de Madrid y de Cercanías.