En el año 2007, Tranvía de Parla comenzó a operar su servicio de transporte público de pasajeros, a través de una línea circular con 15 paradas a lo largo de un recorrido de 8,3 km, los cuales vertebran la movilidad de la ciudad de Parla.
Este proyecto se originó con el objetivo de proporcionar un transporte público eficiente a los residentes de Parla y facilitar la conexión con el área metropolitana de Madrid.
Con más de medio millón de pasajeros mensuales, Tranvía de Parla desarrolla un sistema de excelencia en el desarrollo de su actividad, creando un tejido de conexiones que enriquecen la vida de su comunidad.
Pasados diecisiete años desde su funcionamiento, Tranvía de Parla, quiere potenciar su identidad corporativa, buscando transmitir los valores, misión, visión y cualidades de la empresa y sus servicios. Nuestra nueva marca expone la realidad y necesidades de Tranvía de Parla, consiguiendo así transmitir una experiencia coherente y notoria en todos los puntos de contacto con sus usuarios.
La nueva marca es coherente con la fuerza del Tranvía de Parla, generando notoriedad y reconocimiento de marca frente a todas nuestras audiencias.
Con esta nueva marca, se pone en valor lo que representa Tranvía de Parla, aumenta los recursos visuales; expone una coherencia de marca en todos sus puntos de contacto; y adapta la marca tanto al mundo físico como digital.
Somos Tranvía de Parla