
Tranvía de Parla ha reafirmado su compromiso social colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid, una organización clave en la distribución de alimentos para colectivos vulnerables. Durante el año 2024, el Banco de Alimentos ha podido asistir a más de 121.600 personas beneficiarias, incluyendo 2.079 lactantes, gracias a la distribución de 16,9 millones de kilos de alimentos a través de 533 entidades benéficas.
En 2024, Tranvía de Parla sumo esfuerzos con el Banco de Alimentos de Madrid a través del evento «Tranvía Solidario», en el cual los tranvías se convirtieron en puntos de recogida de alimentos. Gracias a la solidaridad de los ciudadanos de Parla, se logró apoyar a los distintos colectivos vulnerables los cuales son objetivo de la presente campaña, la cual lucha contra el hambre.
Este esfuerzo ha sido posible gracias a la colaboración de más de 8.200 voluntarios que participaron en las distintas campañas como por ejemplo la Gran Recogida, y a los más de 2.000 empleados de empresas que han participado en programas de voluntariado corporativo.
Desde Tranvía de Parla continuaremos apoyando esta cadena solidaria en la lucha contra el hambre.
📍 Para conocer más o colaborar: bamadrid.org