
Tranvía de Parla colabora un año más con la Asociación Ángel Mariscal en el Proyecto Pepo, una iniciativa que mejora la calidad de vida de las personas, proporcionando perros de asistencia y protección a víctimas de violencia de género. Estos animales cumplen con una función de disuasión ante posibles agresores, y además actúan como un apoyo emocional fundamental en el proceso de recuperación de las víctimas.
A lo largo de estos once años de colaboración, Tranvía de Parla ha sido participe de historias de valentía, superación y esperanza, en donde estos animales no solo ofrecen protección, sino que también se convierten en un pilar emocional para sus cuidadoras.
En la presentación del acuerdo de colaboración renovado, participaron Ángel Mariscal, director de la asociación, Miguel Fernández Valiño, Inés Teúllet, y Antonia Antero de Tranvía de Parla y José Luis Gascón de FCC Concesiones. Se pudieron compartir reflexiones sobre el impacto del Proyecto Pepo sobre las personas, así como la importancia de seguir promoviendo iniciativas que brinden apoyo real a las víctimas de violencia de género.
Tranvía de Parla con el apoyo de esta iniciativa muestra una vez más el apoyo y compromiso con la sociedad