¿En qué podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 900 70 20 10

  • De lunes a viernes: 8:00 – 16:00
  • De lunes a viernes: 8:00 – 15:00 (Julio y Agosto)

¿Has perdido un objeto?

Los objetos olvidados que sean recuperados por el personal de TdP se registran y depositan en la Oficina de gestión al lado de la parada Plaza de Toros. Por motivos de organización del servicio, la entrega se hará efectiva en este mismo mostrador y transcurridas 24 horas de la recuperación del objeto. Para la retirada será necesario presentar DNI, pasaporte o NIE del interesado. Se admitirá la recogida por parte de otra persona que no sea el titular o dueño, para ello será imprescindible aportar el DNI del interesado y una autorización firmada en la que incluya nombre completo y DNI de la persona autorizada.

Los objetos que se deterioren con rapidez serán eliminados por TdP en el momento de su registro.

En el caso de que el objeto perdido sea clasificado como documentación sensible (DNI, Tarjeta de Crédito, Pasaporte…) Atención al Cliente, lo entregará en la Comisaría de Policía Local de Parla para su tramitación.

El resto de objetos se almacenarán durante 3 meses, transcurridos los cuales, aquellos que sean reutilizables y se encuentren en buenas condiciones de uso, serán entregados a Organizaciones benéficas.

Llámanos al 900 70 20 10 o pregunta a nuestro personal

Recuerda que si tenemos tu objeto perdido debes venir a recogerlo a partir del  siguiente día laborable y con tu DNI.

Acceso al formulario de reclamaciones

Puedes tramitar tu solicitud directamente desde un formulario, propiedad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Se procederá a la tramitación de tu reclamación/sugerencia y obtendrás respuesta en el plazo de 10 días hábiles.

Para cualquier información complementaria sobre la reclamación que has formulado, puedes dirigirte al Área de Información y calidad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Plaza Del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120), 28982 Madrid, Tel. 91 580 46 50 o al Puesto de Atención al cliente de Tranvía de Parla S.L., en la parada Plaza de Toros, o mediante correo electrónico en la siguiente dirección acliente@viaparla.com:

Oficina de gestión de la tarjeta transporte público de la Comunidad de Madrid (CRTM)

En Tranvía de Parla contamos con una oficina gestora del CRTM con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: 9:00 – 15:00 en horario de invierno.
  • De lunes a viernes: 9:00 – 14:00 en horario de verano (Julio y Agosto)

¿Quieres obtener tu tarjeta?

Para obtener la tarjeta por primera vez, debes llamar al teléfono 012 para pedir cita previa o también puedes pedirla a través de www.crtm.es . Debes pedir una cita por cada tarjeta (TTP)

¿Has perdido tu tarjeta, te la han robado, se ha roto, no te funciona?

Para los duplicados por perdida, robo, deterioro, o cualquier incidencia que puedas tener con tu tarjeta, no necesitas cita previa. Te recordamos que el duplicado por la tarjeta te costará 6€

¿Eres familia numerosa o tienes discapacidad igual o superior al 65%?

Para actualizar datos referentes a las tarjetas bonificadas, no necesitas cita, recuerda aportar el documento que lo acredita junto con tu tarjeta de Transporte.

No somos punto de venta, si necesitas cargar la tarjeta puedes hacerlo en los estancos, en cajeros de Metro o RENFE.