Innovación

En Tranvía de Parla apostamos por la innovación & transformación como motor de cambio que aporta valor a la sociedad.

Hemos creado un modelo de innovación abierta que permite transformar la creatividad en valor.

Nos apoyamos principalmente en nuestros empleados, como héroes de la innovación.

  • Son las personas las que deben planificar y llevar a cabo la transformación de las empresas para adaptarlas a los cambios tecnológicos y sociales.
  • La colaboración y la diversidad, frente a las jerarquías, son claves para la nueva cultura empresarial.

Pero también nos apoyamos en un ecosistema de partners que nos permite hacer realidad ideas de valor para el negocio.
Somos capaces de identificar los “value drivers”, es decir, los motores de valor, de innovación. Intentando estar actualizados, contrastando periódicamente lo que existe en el mercado o va a existir de forma inminente, para ofrecer un servicio optimo, seguro e innovador en todos los sentidos.
La innovación no es un fin en sí misma, es una mentalidad que permite la creatividad y el propósito para impulsar el progreso.

Desde Innovación queremos que conozcas los proyectos que están transformando la forma en que Tranvía de Parla aporta valor y progreso a la sociedad a través de sus activos.
En esta sección, podrás estar informado de las iniciativas en las que estamos trabajando.

Innovación

Conoce como trabajamos en innovación TdP.

Desde TdP queremos compartir con vosotros, la forma que tenemos de desarrollar cualquier iniciativa de…

Una de las claves para cualquier empresa en estos tiempos es poder aportar nuevas ideas para mantener frescas las operaciones, los productos y los servicios. El proceso de llevar esas ideas a la realidad se llama innovación. Pero la innovación disruptiva está un paso más allá, es una forma poderosa de pensar sobre el crecimiento impulsado por la innovación.

Te contamos algunas de las ideas más disruptivas y curiosas que se han desarrollado en nuestro entorno. ¡Qué genialidades!

Esperamos que las disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.

Curiosidades

¡Globalvía lanza el proyecto Smart45 conectando la autopista con los vehículos!

Globalvía pone en marcha oficialmente el proyecto Smart45 con la instalación de los 40 primeros sensores inteligentes en el firme…
Curiosidades

El autobús autónomo, ya es una realidad en Madrid.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un proyecto piloto de bus autónomo, y…

Cada día leemos noticias sobre innovación, sobre la creación de decenas de gadgets curiosos y revolucionarios. Una idea por si sola, no vale nada. Lo importante es cogerla, analizarla y transformarla, y tras valorar un prototipo, lanzarla si es viable.
Si crees que tienes “la idea”, que puedes cambiarlo, y quieres compartirla con nosotros, estaríamos encantados de escucharte. Recuerda que de una idea absurda, fea o difícil de alcanzar, puede darse la vuelta y salir “la idea” que revolucione.
¡Contacta con nosotros y analizaremos tu propuesta!

Envíanos tu propuesta