CARRERA PONLE FRENO VIRTUAL 2020

Fecha/Hora
20/06/2020 - 21/06/2020
00:00 - 23:59


La marea de Ponle Freno por la Seguridad Vial sigue expandiéndose a todos los territorios, ahora de forma virtual, gracias a la colaboración ciudadana
La carrera se llevará a cabo en dos días, desde las 06:00 horas de la mañana del sábado 20 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 21 de junio (y teniendo en cuenta las limitaciones horarias de cada lugar y momento). Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia seleccionada, de 5 o 10 kilómetros y, a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subir el resultado con el que compite. De esta manera, el móvil será el chip de cada participante.

De forma opcional (con un importe de 3 euros por gastos de envío), también podrá solicitar la camiseta exclusiva para esta edición y disponible en varios colores, que recibirá en su domicilio. Para garantizar su recepción antes de la carrera, esta solicitud deberá hacerse hasta del 14 de junio como fecha límite. No obstante, todos aquellos que se inscriban a partir del 15 de junio y quieran hacerse con su camiseta, podrán solicitarla igualmente y la recibirán durante la semana posterior a la prueba. En cuanto al dorsal, si bien no es obligatorio llevarlo durante la prueba, será uno de los elementos de unión en la carrera y servirá para compartir experiencias en Redes Sociales, así como para formar parte en acciones de comunicación online.

La recaudación irá destinada a las víctimas de accidentes de tráfico

Para formar parte de esta experiencia inédita, cada participante deberá inscribirse a través de CarrerasPonleFreno.com hasta el 19 de junio (a un precio de 5 euros), desde donde quedará registrado para poder recibir por mail el dorsal.