LIVE TRIBUTE TO MADONNA. ESPECTÁCULO MUSICAL

Fecha/Hora
27/02/2021
20:00 - 21:45


Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina del Pop. La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical, avalada por 7 premios Grammy, además de haber tenido más de 250 discos de Platino en todo el Mundo.


Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de “Live tribute to Madonna” una experiencia memorable e irrepetible. A través de 4 bloques (Años 80 / Años 90 / Años 2000 / Última era), el espectáculo hará un repaso de la carrera de la artista más exitosa de los últimos tiempos. Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a Claudia Molina, que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará a los espectadores.

 

El espectáculo hará un repaso de la carrera de la artista más exitosa de los últimos tiempos desde la década de los 80 hasta la actualidad. Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a Claudia Molina, que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará a los espectadores.

 

INTERPRETES: Claudia Molina (Madonna)

BAILARINES: Joseca Fernández, Cynthia de Andrés Rojas, Alberto Laporta CAtalán

DURACIÓN: 1h 30m / 1h 45m aproximadamente

Cuando: sábado, 27 de febrero de 2021 de 20:00

Dónde: Teatro Jaime Salom

Parada de Tranvía: Iglesia centro

Página web: https://www.remembertributomadonna.com/

Precio: 15

Venta online: https://www.giglon.com/evento/remember-madonna