Un año más, Tranvía de Parla asiste a la Asociación Ángel Mariscar para formalizar la donación del «Proyecto Pepo». Este proyecto tiene un significado muy especial para nosotros, ya que hemos estado colaborando con la asociación durante los últimos 10 años.
El «Proyecto Pepo» representa nuestro compromiso continuo con la comunidad y el bienestar de aquellas víctimas de violencia de género que más lo necesitan. Estamos orgullosos de poder contribuir a esta causa que tiene un impacto tan positivo en la vida de muchas de ellas.
Durante esta década de colaboración, hemos visto de primera mano el increíble trabajo que realiza la Asociación Ángel Mariscar para apoyar a quienes enfrentan desafíos y dificultades. Estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de esta labor y esperamos seguir contribuyendo a su misión en el futuro.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que hacen posible este «Proyecto Pepo» y a la Asociación Ángel Mariscar por su dedicación y compromiso. Juntos, estamos haciendo una diferencia real en la vida de las personas y eso es algo que nos llena de gratitud y alegría. En la presentación asistieron Ángel Mariscal, director de la asociación, Miguel Fernández Valiño Director gerente de Tranvía de Parla, Inés Teúllet, directora financiera y de Recursos Humanos de Tranvía de Parla, Antonia Antero, del departamento de comunicación de Tranvía de Parla y Diana Barragán, compañera de Tranvía de Parla.
Seguiremos trabajando con pasión y determinación para apoyar iniciativas como esta y para continuar siendo un agente de cambio positivo en nuestra concesión