Innovación

Conoce como trabajamos en innovación TdP.

Desde TdP queremos compartir con vosotros, la forma que tenemos de desarrollar cualquier iniciativa de mejora o de innovación. Nuestro funnel (embudo) sigue el mismo modelo que el resto de empresas que cuentan con un departamento de innovación. En TdP empezamos llenando el funnel (embudo), con todas las ideas para que nuestros usuarios tengan una mejor experiencia en cada viaje con nosotros.

Una vez que hemos puesto todas las ideas por el funnel (embudo), las analizamos y buscamos las soluciones desde varios ángulos, es en esta parte, donde muchas ideas con las que comenzamos las descartamos, o las guardamos para otra ocasión.

De las ideas que sí hemos analizado y buscado las soluciones para llevarlas a cabo, generamos un producto mínimo viable (PMV), una vez generado ese PMV, hacemos un testeo de los prototipos, y finalmente si funciona, lo escalamos y ponemos en marcha. De manera que, generamos un valor final como es la mejora de eficiencia, nuevo servicio y un nuevo modelo de negocio.

Parece fácil, pero lo que empieza siendo una batería de muchas ideas, al final del funnel (embudo) solo sale una o en muchas ocasiones ninguna.